Disney sigue adelante con “Deadpool 3” y ficha a hermanas guionistas

  • Wendy y Lizzie Molyneux serán las encargadas del libreto

(CRHoy.com) Marvel ha decidido poner finalmente en marcha, la tercera entrega de “Deadpool”. Aunque parecía que no iba a ocurrir nunca, la empresa ha fichado a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin para escribir el guión.

Según informa The Hollywood Reporter, este sería el primer proyecto de Marvel en utilizar los personajes de la 21st Century Fox después de que Disney comprara la compañía y obtuviera los derechos de los mutantes o los Cuatro Fantásticos.

Las hermanas Molyneux son dos de las responsables de la serie de animación “Bob’s Burgers” y también juntas han firmado la serie “The Great North” para Fox que se estrenará en 2021. Ninguna de ellas tiene experiencia previa en el largometraje, pero parece que también escribirán el guión de “Jump Street: Now For Her Pleasure”.

Rhett Reese y Paul Wernick fueron los guionistas de las anteriores entregas de la franquicia, pero ahora estarían trabajando en el reboot de “Piratas del Caribe”.

Se adelanta además, que Reynolds habría estado más de un mes reuniéndose con una buena cantidad de escritores y escritoras para escuchar sus ideas antes de decidirse por las Molyneux y Molyneux-Logelin.

Por otro lado, la película tendrá que buscar también un nuevo director, porque David Leitch, director de la segunda parte, tiene la agenda completa con las películas “Bullet Train”, “Undying Love” y “The Division”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.