“Te presento a mi novio”

Dúo tico hizo el “soundtrack” de película “Te presento a mi novio”

  • La película se estrenará en el país el próximo 27 de junio
  • Pacho & Gia escribieron y compusieron desde cero el tema que lleva el mismo nombre de la película

(CRHoy.com)- Los hermanos Pacho y Gia han incursionado en el género Pop Urbano, un estilo muy único y fresco en el país. Incluso han tenido la oportunidad de compartir escenarios en conciertos internacionales con CNCO, Bad Bunny, Romeo Santos, Alkilados. Además han participado en eventos como la Teletón 2018 y los X-Knights 2019 ante más de 34.000 espectadores.

Ambos son músicos profesionales en el estilo de cada uno, Pablo “Pacho” como guitarrista clásico y Ruth “Gia” como pianista concertista y violinista. Recientemente lanzaron su sencillo llamado “Te Presento a mi novio”, el cual es el “soundtrack” de una película costarricense bautizada bajo el mismo nombre. La canción fue escrita y producida por el dúo musical.

Los artistas aseguraron que este fue uno de los proyectos más emocionantes en los que han trabajado y además una oportunidad que los sorprende a tan corto plazo de haber iniciado su carrera musical.

La película “Te presento a mi novio” es una producción orgullosamente costarricense, realizada en conjunto con la participación de varias compañías productoras lideradas por Orquídea Negra Films. La cinta fue rodada en distintas localidades de las provincias de San José, Heredia y Alajuela. Contó con la participación de 15 actores entre principales y secundarios y al menos 50 actores figurantes y extras.

La pareja de cantautores estaba destinada a lucir sus talentos en el mundo de la música ya que desde temprana edad la influencia de su papá y sus tíos, reconocidos músicos costarricenses, caló en ellos. Pablo  es un apasionado de la música y el fútbol, desde pequeño aprendió a tocar guitarra y practicar fútbol hasta hacerlo de manera profesional por un año con el Club Sport Cartaginés.

Por su lado, Ruth quien responde al nombre artístico de “Gia”, aprendió a leer música desde antes de saber leer libros a la corta edad de 4 años. A los 6 años se inclinó por el piano y violín, con los años se dedicó únicamente a formarse como pianista de concierto hasta que descubrió su pasión por el canto, momento en el que empezó a componer y escribir sus propias letras.

Este 2019 se preparan para su primer gira internacional que los llevará a varios países de Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos. En las próximas semanas tienen en sus agendas el estreno de dos nuevas canciones, cada una con video y además una colaboración con dos reconocidos artistas.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.