El crudo anuncio de Netflix que nadie esperaba

El crudo anuncio de”Black Mirror” que nadie esperaba

  • Se trata de mupis que promocionan la sexta temporada de "Black Mirror"

(CRHoy.com) La publicidad de la sexta temporada de “Black Mirror” está en todas las calles de Estados Unidos. La creativa estrategia ha dejado en shock a todos los ciudadanos y la serie se ha posicionado como tendencia en las redes sociales.

Ya pasó más de un año del estreno de la última temporada de la exitosa serie de Netflix que aborda de manera crítica la relación del hombre con la tecnología.

Su creador, Charlie Brooker, expresó en una reciente entrevista que, “por el momento no sé qué interés habría para historias sobre sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en nada de eso”. Dicho esto, dio a entender que no habría temporada seis.

Sin embargo, tomando en cuenta el contexto de pandemia mundial, cuarentena, crisis mundial, desempleo, protestas en Estados Unidos y el mundo, la serie organizó una campaña publicitaria que ha dejado atónitos a sus seguidores.

En las paradas de buses está colocado un cartel con un espejo. En la parte superior dice: “Black Mirror. Sexta temporada. En vivo ahora, en todas partes”.

Para el creador de la producción quedó claro que durante este 2020 será muy difíciles crear episodios más impactantes que la propia realidad que se vive actualmente.

Además, confirma que la sexta temporada ya empezó hace mucho tiempo a nivel mundial, sin que nadie lo sepa: se llama realidad.



Haga clic para ver más noticias sobre: Black Mirror, Estrenosnetflix, Spoiler.