El escándalo de Piers Morgan por hablar mal de Meghan Markle
(CRHoy.com) El periodista británico, Piers Morgan trató de poner en duda las declaraciones del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, pero no salió bien librado.
El comunicador lanzó fuertes críticas contra la pareja y preguntó que si era demasiado tarde para que nominaran a Meghan a un Oscar, pues aseguró que no creía que la exactriz tuviera pensamientos suicidas. A través de sus redes sociales y del programa Good Morning Britain arremetió contra ellos.
"Nauseabundo, vergonzoso, autocompasión, salaz, escandaloso, mojigato, espectacularmente egoísta. Esos fueron solo mis pensamientos iniciales después de diez minutos del lloriqueo de Oprah con Meghan y Harry. Nunca había visto una entrevista más repulsivamente falsa. Ni uno más horriblemente hipócrita o contradictorio", declaró.
Morgan dijo que no entiende por qué Meghan y Harry se quejan del acoso de los medios, si ellos mismos se han prestado para eso.
"Hablaron de su trauma constante por las historias desagradables de los periódicos, pero insistieron repetidamente en que nunca leyeron ninguna de ellas. Afirmaron que se vieron obligados a firmar acuerdos por billones de dólares con Netflix y Spotify porque el príncipe Carlos les cortó la asignación, a pesar de que Harry heredó millones de su difunta madre, la princesa Diana, y que la familia real financió toda su vida", añadió.
Eso no fue todo. Morgan cuestionó el porqué se debería creer en Meghan cuando ella sabía muy bien la familia en la que se estaba metiendo.
"Quiero decir, esta es una mujer que fue fotografiada en las rejas del Palacio de Buckingham cuando era una adolescente con los ojos llenos de estrellas, pero ahora quiere que creamos que no sabía nada sobre los Reales y nunca buscó en Google a su apuesto príncipe cuando se conocieron. Dado que ambas son mentiras obvias, ¿por qué deberíamos creer cualquier cosa que salga de su boca?", manifestó.
El compañero de Piers, el meteorólogo Alex Beresford refutó lo dicho por él y le dijo que él lo que está es resentido porque Meghan lo rechazó. El mismo día que Meghan conoció a Harry, había salido con Piers.
"Entiendo que no te agrada Meghan Markle, lo has dejado muy claro varias veces en este programa, y entiendo que tienes una relación personal con Meghan Markle y ella rompió contigo. Tiene derecho a cortarte si quiere. ¿Ha dicho algo sobre ti desde que terminó? No creo que lo haya hecho, pero aún así continúas tirándola a la basura", expresó Beresford.
Esas afirmaciones no le gustaron para nada a Piers Morgan, quien abandonó el set del programa.
"Está bien, he terminado con esto, lo siento, no, no puedo hacer esto", expresó el periodista.
👑🇬🇧 AAAAAJAJAJAJAJAJAJA No tenía NI IDEA de que Piers Morgan se había tomado unas copas con Meghan Markle y esa misma noche ella conoció al príncipe Harry. ¡Ahora todas sus críticas con mala baba tienen sentido!
Pero qué persona tan triste, por favor.pic.twitter.com/FYto8YJvdL
— Emilio Doménech (@Nanisimo) March 9, 2021
Tras el arranque de ira de Morgan, Beresford calificó su comportamiento de "patético" y "diabólico" y dijo que su compañero no veía las cosas de manera clara.
"Lo siento, pero Piers se desahoga de forma regular y todos tenemos que sentarnos y escuchar. Ayer, de las 6:30 a las siete en punto, fue increíblemente difícil de ver, increíblemente difícil de ver. Esto es, ya sabes, tiene la capacidad de venir aquí y hablar desde una posición en la que no comprende del todo", citó.
Piers Morgan, a small man who needs attention at all times, walks off the set of ITV's Good Morning Britain when he's called out by fellow presenter Alex Beresford.
"Sorry, can't do this," Morgan says as he walked off.
"This is absolutely diabolical behavior," Beresford says. pic.twitter.com/fhvTtKBEII— The Recount (@therecount) March 9, 2021
La entrevista
El domingo pasado, Meghan y Harry sorprendieron al mundo al revelar el poco apoyo que recibían de la Casa Real. En entrevista con la periodista, Oprah Winfrey la exactriz dijo que pensó en suicidarse.
Con 39 años y afroestadounidense, dijo que la familia de su esposo estaba "preocupada" sobre "cuán oscura" sería la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.
"En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que 'no se le daría seguridad, no se le daría un título' y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera", dijo Meghan.
Agregó que el Palacio de Buckingham se negó a otorgar protección al niño, a pesar de que esa es la tradición, y reveló que tuvo pensamientos suicidas durante ese tiempo.
"Ya no quería vivir más", dijo con lágrimas en los ojos. Y agregó que cuando le transmitió a la familia real que estaba luchando y que necesitaba ayuda profesional, le contestaron que "no podía, que no sería bueno para la institución".