El estreno de la precuela de “Juego de Tronos” no se verá afectado por el COVID-19

(CRHoy.com) Parece que el estreno de la precuela de “Juego de Tronos”, “Juego de Tronos: Casa de los Dragones”, se encuentra lo suficientemente lejos como para no verse afectado por la crisis del coronavirus. Al menos por el momento.

Así lo ha confirmado HBO a través de las declaraciones de su presidente, Casey Bloys, al medio estadounidense Deadline, en las que ha hablado del papel de las series de la cadena en la reciente ceremonia en línea de los Premios Emmy.

Según ha confirmado el presidente de la prestigiosa cadena, la esperada precuela de la que fue la serie de más éxtiosa de la pasada década sigue manteniéndose como uno de los estrenos previstos para el año 2022. Sin cambios a la vista.

Asimismo, Bloys también ha confirmado que el proceso de casting para encontrar a los actores que encarnarán a los protagonistas sigue en marcha, aunque no ha adelantado nuevos detalles sobre el estado de la búsqueda. El pasado mes de agosto se dio a conocer que habría comenzado el proceso de casting para uno de sus personajes principales, Daemon Targaryen, un ancestro de Daenerys Targaryen.

Ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en “Juego de Tronos”, “Casa de los Dragones” narra la historia de la Casa Targaryen, una poderosa familia que, antes de caer en desgracia tras la Rebelión de Robert Baratheon, había conquistado y reinado en Poniente durante siglos.

Con Ryan Condal y Miguel Sapochnik como showrunners, la precuela de la aclamada serie cuenta en su equipo como productor ejecutivo con el autor de la saga “Canción de Hielo y Fuego” George R.R. Martin y tiene garantizada la producción de 10 episodios.

Estos empezarían a rodarse, si todo marcha según lo previsto, en 2021.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.