El estreno en cines de “Mulán” se atrasa nuevamente

  • El remake de la película de animación de 1998 está encabezado por Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li y Jason Scott Lee, entre otros.

(CRHoy.com) “Mulán”, el remake de Disney de su película de animación de 1998, ha vuelto a retrasar su llegada a los cines.

El filme, dirigido por Niki Caro y protagonizado por Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee y Jet Li, verá la luz finalmente en salas de EE.UU el 21 de agosto y no el 24 de julio. Se trata de la la tercera vez que Disney pospone el largometraje.

“Aunque la pandemia ha cambiado nuestros planes de estreno con “Mulán” y aunque continuaremos siendo flexibles si las condiciones lo requieren, esto no ha cambiado nuestra convicción en el poder de esta película y en su mensaje de esperanza y perseverancia”, han declarado Alan Horn y Alan Bergman, copresidente y director creativo de Disney, respectivamente.

“La directora Niki Caro y nuestro reparto y equipo han creado un filme hermoso, épico y conmovedor que representa todo lo que la experiencia cinematográfica debería ser, y ahí es donde creemos que pertenece: al escenario mundial y a la gran pantalla para que audiencias de todo el mundo la disfruten juntas“.

Esta noticia llega después del anuncio de que Warner Bros. ha retrasado el estreno de “Tenet” de Christopher Nolan, con John David Washington y Robert Pattinson, al 12 de agosto.



Haga clic para ver más noticias sobre: Mulan, Spoiler.