El mensaje de Buddy Valastro tras sufrir accidente en su mano
(CRHoy.com) El conocido pastelero, Buddy Valastro se encuentra recuperándose tras sufrir un accidente en su mano, la semana anterior, mientras jugaba boliche en su casa.
A través de sus redes sociales el llamado "Cake Boss" agradeció a sus seguidores por el apoyo y aseguró que se encuentra bien.
"Bendecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y muy agradecido por todo el amor y apoyo a mi familia en las redes sociales. ¡Mi corazón está lleno! ¡Gracias por la divulgación y buenos deseos!", dice el mensaje publicado por Buddy, que fue acompañado por una foto en la que sale junto a su familia.
La semana anterior, el mismo pastelero dio la noticia a sus seguidores, sobre el accidente que había sufrido. No obstante, no dio mucho detalle y había circulado la versión de que se trataba de un accidente de tránsito..
Esta semana el portavoz de la pastelería explicó a la revista People cómo había ocurrido el accidente.
"Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos… se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó atrapada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de sacar su mano, él vio una varilla de metal de 1½ pulgada (3.81 centímetros) que le empaló lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio", describió Michael Ciullo.
Los hijos de Buddy, 13 y 16 años, utilizaron una sierra para cortar la varilla y fueron ellos quienes lograron salvarlo, luego de estar prensado varios minutos.
Valastro fue sometido a dos cirugías importantes y ahora requerirá terapia en su mano.
Buddy es un reconocido pastelero que se lanzó a la fama en el 2009 con el programa "Cake Boss", en el que muestra el funcionamiento de "Carlo's Bake Shop", la pastelería que junto a su familia tienen en Hoboken, Nueva Jersey, en Estados Unidos.