PANDEMIA COVID-19

El Mercado de Artesanías en San José reabre sus puertas

  • SE TOMARON LAS MEDIDAS DE HIGIENE RECOMENDADAS POR EL MINISTERIO DE SALUD

Mercado de Artesanías reabre este viernes 22 de mayo (Municipalidad de San José).

(CRHoy.com). – La Municipalidad de San José informó que este viernes 22 de mayo reabrió sus puertas el Mercado Municipal de Artesanías, luego de hacer una pausa por la pandemia de COVID-19.

Este mercado, ubicado al costado sur de la Plaza de las Garantías Sociales, abrirá sus puertas en los horarios establecidos por el Ministerio de Salud para los locales comerciales. Además, se tomaron las medidas de higiene para que quienes lo visiten estén seguros. 

La administración anunció que habrá un lavatorio ubicado a la entrada del mercado para que las personas puedan lavar sus manos antes y después de visitar el mercado.

Nuevamente estamos en el Mercado de Artesanías y le invitamos a visitarnos. Aquí pueden encontrar una gran variedad de productos, al alcance de todos”, dijo Juan Rodríguez, dirigente del mercado.

Los artesanos hicieron un llamado a comprar de sus productos para poder hacerle frente a las pérdidas registradas durante las semanas anteriores, cuando no pudieron abrir debido a las regulaciones del Ministerio de Salud.



Haga clic para ver más noticias sobre: arte, entretenimiento.