El odio hacia Camilla tras estreno de temporada de The Crown

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 26, 2020  11:32 am

11262020

(CRHoy.com) La nueva temporada de la serie The Crown ha dejado algo más que sorpresas y revelaciones en torno a la familia real de Inglaterra y es el odio contra Camilla Parker, la ahora esposa del príncipe Carlos. 

En redes sociales ese odio lo han externado los usuarios a tal punto que, la familia real decidió desactivar los comentarios de las páginas oficiales, para evitar que sigan ofendiendo a la mujer de 72 años, a quien han llamado “villana”, “la amante”, o “roba maridos”.

“El dinero puede comprarte ropa elegante y joyas, pero no la clase, el encanto o la presencia magnética de DIANA. Nunca podrás reemplazarla en un millón de años. ¡Ella es nuestra PRINCESA, ahora y por siempre!”, dice un comentario que ha sido replicado por varios medios.

El martes anterior la cuenta oficial de Clarence House compartió algunas imágenes de Camilla mientras hablaba con unas personas de una organización benéfica. Sin embargo, no dejaron que nadie emitiera comentarios, como sí lo hacían hasta hace algunas semanas, antes de que se estrenara la temporada.

Algunos pasajes de nuevos capítulos, que se estrenaron el 15 de noviembre en Netflix han generado tal enfado entre notables miembros de la realeza británica que desde Buckingham se ha pasado a la ofensiva y ya se carga duramente contra la ficción creada por Peter Morgan, a la que se acusa de “irreal” e “insensible”.

Los nuevos episodios van del año 1979 hasta 1990 y abordan, entre otros eventos, el compromiso y matrimonio de Diana de Gales y Carlos, los trastornos alimenticios de la princesa y la relación del propio Carlos con Camilla Parker.

“Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas de cuyas vidas se apropian y se explotan (…) En este caso, se vuelven a sacar a luz eventos que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso ni está bien ni es justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad”, afirman desde el entorno del príncipe Carlos.

La cuarta temporada del exitoso drama de Netflix abarca los años desde el asesinato de Lord Mountbatten, en 1979, hasta la caída de Margaret Thatcher, en 1990. Pero es la descripción de un Carlos insensible y egoísta que se casa con una Diana inocente mientras mantiene su romance con la Camilla Parker-Bowles, entonces casada, lo que ha provocado la ira del entorno del Príncipe de Gales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.