El polémico video de Bad Bunny en el que aparece vestido de mujer

(CRHoy.com) El cantante puertorriqueño Bad Bunny generó polémica con su más reciente video “Yo Perreo Sola” al vestirse de mujer. 

El reguetonero sorprendió a sus más de 24 millones de seguidores al aparecer con dos mudadas femeninas en el video musical. Al inicio, el famoso aparece con una blusa, falda y botas rojas de cuero, con los labios pintados, pestañas postizas y una peluca color negro.

En el segundo outfit, destacó con un vestido naranja, pelo largo y rizado.

En este clip audiovisual, publicado menos de un mes después del lanzamiento de su más reciente disco YHLQMDLG, el puertorriqueño se aventuró para “hacer lo que quisiera” y romper con los estereotipos y roles de género.

Con versos como “Te llama si te necesita, pero por ahora está solita” “o que ningún baboso se le pegue” , la letra expresa la libertad que deben poder sentir las mujeres para salir a divertirse sin que sean juzgadas, abusadas, piropeadas, o incluso hasta violentadas de alguna manera.

En la publicación colgada en Instagram, el famoso acompañó la foto con la siguiente leyenda: “O perreo sola! Alguien la conoce? Día 183 de cuarentena. El video más cabrón ya salió!! Link en mi Bio #YHLQMDLG

Ver esta publicación en Instagram

 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Críticas

No obstante, las críticas no se hicieron esperar ya que Bad Bunny no da crédito a Nesi, la cantante con la que hace colaboración en este sencillo en “Yo perreo sola”, además que no aparece en todo el video.

En la red social Twitter, varias usuarias han mencionado que el artista prefirió salir como mujer a dejar que Nesi apareciera con mayor protagonismo, a pesar que el mensaje era de empoderamiento femenino.

Por su parte, otros usuarios consideraron “contraproducente y oportunista” que el cantante urbano hablara de feminismo en su video, mientras otras canciones tienen contenido machista.

La producción musical hasta la fecha ha alcanzado más de 4 millones de “me gusta”, así como más de 138 mil comentarios sobre la foto que subió como mujer en su cuenta oficial de Instagram.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.