EL LARGOMETRAJE ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX

“El practicante”: La película que se ha convertido en la sensación de Netflix

  • Es la cuarta película más vista en este momento según el ranking que publica la propia plataforma

(CRHoy.com) El contenido español continúa triunfando en Netflix. Muchas películas han seguido el éxito de “La casa de papel” y han captado la atención del público internacional.

Recientemente, Dwayne Johnson comentó “Verónica” de Paco Plaza en Twitter, y “El Hoyo” se encuentra en el décimo puesto entre lo más visto en toda la historia de la plataforma a nivel global. Ahora hay que añadir “El practicante” a este club selecto.

La película dirigida por Carles Torras y protagonizada por Mario Casas llegó el 16 de setiembre a la plataforma en todo el mundo, y no ha tardado en convertirse en la nueva sensación cinéfila de los espectadores de la plataforma.

Según cuenta We Got This Covered, que describe el thriller como una “espeluznante nueva película de terror”, es la cuarta película más vista en este momento según el ranking que publica la propia plataforma.

Sinopsis 

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.