“El príncipe de Bel-Air” regresa con Will Smith como productor

(CRHoy.com) Según informa el Hollywood Reporter, el reboot de “El príncipe de Bel-Air”, la serie que lanzó a la fama a Will Smith, ya está en marcha. Y Smith está involucrado en el proyecto.

El año pasado se habían dado los rumores de que el actor tenía entre manos algún tipo de regreso de la sitcom, y parece que esta nueva versión lleva ya un año preparándose.

La idea de la producción nació a raíz de un video de YouTube (Ver aquí) que se hizo viral en marzo del año pasado. Su autor, Morgan Cooper, sería el encargado de escribir la nueva serie y dirigirla.

Versión dramática

Esta nueva entrega será una visión dramática de la historia del joven que llegó a ser “el príncipe de un barrio llamado Bel-Air”.

Will Smith, Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original, Andy y Susan Borowitz, estarán involucrados en le proyecto como productores ejecutivos, con Chris Collins como showrunner y coguionista junto a Morgan Cooper.

De momento la serie se encuentra buscando un hogar.

“El príncipe de Bel-Air” se puede ver al completo en Estados Unidos en HBO Max. Sin embargo, Netflix y Peacock también la quieren. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.