El remake en acción real de “Lilo y Stitch” encuentra director

(CRHoy.com) La fórmula que lleva utilizando Disney desde hace ya varios años de adaptar nombres míticos del estudio en remakes en acción real sigue funcionando. Si no, no se encontraría ahora mismo en conversaciones para sacar adelante un nuevo proyecto, esta vez un remake de “Lilo y Stitch”.

La apuesta por este remake se confirmó hace unos años, concretamente en 2018, cuando se dio a conocer que Disney tenía en mente dar vida a este mítico título en acción real. Y ya van saliendo a la luz nombres de quienes llevarán la batuta de esta nueva apuesta de Disney. Deadline ha confirmado que Jon M. Chu estará tras las cámaras.

Para el libreto, se sigue buscando a alguien que adapte la historia original del 2002 que pueda narrar esta revisión de la amistad surgida entre la niña Lilo y el extraterrestre Stitch. De momento, se tiene un borrador elaborado por Mike Van Waes sobre el cual versará el proyecto.

Lo que está claro es que próximamente veremos un nuevo título ambicioso de Disney que pretende, con la traslación del dibujo animado a la imagen real, atraer a millones de espectadores que quieran revivir la historia original como ya hicieran con “El Rey León”, “El Libro de la Selva” o más recientemente, con “Mulán”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.