¿Qué novedades habrá?

“Élite” temporada 4: creadores confirman nuevos episodios

  • Todo lo que debes saber antes del estreno de la cuarta temporada de la producción original de la plataforma de streaming

(CRHoy.com) “Élite” se ha posicionado como una de las series más populares del momento en Netflix, por lo que más de uno se pregunta si habrá nuevos capítulos en el servicio de streaming. Aunque la plataforma no ha hecho algún anuncio sobre la temporada 4, ya existe información confiable sobre su posible retorno.

De acuerdo al sitio Bluper, después del tercer estreno, la ficción española ya habría firmado por dos nuevos ciclos más. Esto confirmaba una cuarta y quinta entrega, por lo que solo quedaría esperar el anuncio oficial. Pero, ¿qué dicen los creadores de la serie al respecto?

Al ser consultados sobre el posible regreso de su producción, Carlos montero y Darío Madrona afirmaron que esto se daría siempre y cuando el público lo desee, pues la trama así lo permite.

“Yo creo que, entre todos, no solo Darío y yo, los guionistas, los directores, los actores, todo el equipo técnico, que apenas hablamos, pero tenemos un equipo técnico y artístico espectacular. Creo que entre todos hemos hecho un universo muy bonito que sería una pena, ¿no? Que si hay material para más por qué no darlo. Yo creo que sí“, señaló Montero.

¿Qué pasaría en una eventual temporada 4?

La tercera entrega ha dejado muchas historias inconclusas y, en ese sentido, se espera que una próxima temporada pueda resolverlas. Lu, Guzmán, Nadia y los demás tendrán que enfrentar un quiebre en la trama. Sin embargo, los nuevos integrantes de Las Encinas serán el eslabón que permita explicar muchos de esos pendientes.



Haga clic para ver más noticias sobre: élite, Estrenosnetflix.