Logo
Entretenimiento

Elvis Crespo, Rey Ruiz y La Filarmónica pusieron a bailar a los costarricenses en el Estadio Nacional

Crespo elogió a Marvin Araya, de la orquesta Filarmónica de Costa Rica

Por Daniel Monge | 12 de May. 2024 | 8:35 am
video-0-8wfll

Este sábado, Elvis Crespo, Rey Ruiz y La Filarmónica pusieron a bailar a los costarricenses en el Estadio Nacional.

La noche empezó con Elvis Crespo, el puertorriqueño saltó al escenario y desde el inicio brindó un espectáculo lleno de emociones y música.

Crespo contagió a los costarricenses del merengue y bachata, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica brindó una presentación de lujo.

El intérprete de "Tatuaje" elogió en más de una ocasión el trabajo realizado por el maestro Marvin Araya, quien es el director de la Filarmónica.

Crespo brindó un repaso por todos sus éxitos, desde "Nuestra Canción", "Suavemente", hasta llegar a "Píntame" y "Tu Sonrisa".

Alrededor de una hora, los ticos bailaron al ritmo del merengue junto a los instrumentos de la Filarmónica de Costa Rica.

El concierto de Elvis Crespo finalizó y duraron alrededor de cinco minutos, para realizar el cambio y darle paso a Rey Ruiz.

Ruiz, ingresó con traje entero al escenario y bailando al mejor estilo de la salsa. "El Bombón de Salsa", regresó a una tarima costarricense después de muchos años.

La salsa se apoderó del escenario en el Estadio Nacional, desde "No Me Acostumbro", hasta llegar a su mejor éxito "Mi Media Mitad".

Con esa canción recordó los famosos "bailes" de colegio que se realizaban tiempo atrás en los centros educativos.

En entrevista con CRHoy.com, antes del concierto, Crespo comentó que se sentía emocionado de volver a pisar suelo costarricense.

"Marvin hizo el acercamiento, a través de mi oficina. Me presentaron el proyecto, que me llamó mucho la atención", contó.

Además, dijo que el hecho de imaginarse sus canciones combinadas con cuerdas e instrumentos de una Filarmónica le hizo mucha ilusión.

"En el primer ensayo me emocioné muchísimo, el maestro Marvin y toda su orquesta han hecho un trabajo increíble", agregó.

Recalcó que llevaba mucho tiempo sin estar en Costa Rica, sin embargo, aseguró que su audiencia canta el catálogo completo de sus canciones.

"La joya de la corona es Suavemente, pero hay canciones como Nuestra canción, Tu sonrisa y Píntame, que cuando las escuché con las cuerdas fue fascinante", indicó.

Para finalizar, aseguró que esta es la primera vez que realiza un concierto en vivo junto a una orquesta Filarmónica.

El ambiente comenzó frío debido a la gran cantidad de lluvia que cayó, pero conforme avanzó el tiempo los asistentes se comenzaron a acercar y así se creó el ambiente perfecto para una noche llena de sabor latino.

Marvin Araya agradeció a los asistentes y sus patrocinadores, por hacer posible este evento que se une a uno de los tantos conciertos que dará la agrupación este año.

 

Comentarios
0 comentarios