Logo
Entretenimiento

Entre euforia y luna llena: así terminó Bad Bunny su primera fecha en el Estadio Nacional

Por Andrey Villegas | 5 de Dic. 2025 | 9:47 pm

Al ritmo de EOO, Bad Bunny dio cierre a la primera fecha de los dos conciertos que estará realizando este fin de semana en Costa Rica.

El artista puertorriqueño no solo ofreció a los presentes un show con sus mejores temas, sino que brindó un espectáculo de primer nivel cargado de energía.

Una luna llena y una noche despejada fueron la combinación perfecta para disfrutar por más de dos horas el concierto del artista, quien se despidió cargado de mucho amor por parte de los ticos.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando interpretó Caro, canción que, según confirmó, sería exclusiva para Costa Rica y no volverá a cantarla en ninguna otra fecha del DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour.

El tema, lanzado en 2018, forma parte del álbum X100pre, que marcó el debut del artista. Bad Bunny no cantará esta canción en ninguna otra ciudad incluida en la gira.

La interpretación se realizó dentro del escenario "La Casita", donde también presentó varios de sus éxitos principales, como Tití Me Preguntó, Neverita, Si Veo a Tu Mamá y No Me Conoce, entre otros.

Otra gran sorpresa fue la agrupación puertorriqueña Chuwi, que cargó de ritmo tropical al Estadio Nacional. La banda, liderada por la voz de Lorén Aldarondo, preparó al público para el show del "Conejo Malo".

Chuwi está conformada por cuatro personas: tres hermanos y un amigo que ayudó a completar el grupo: Westel, Willy, Lorén y Adrián. Se definen como una banda apasionada por los géneros caribeños, mezclando bachata, salsa y merengue, entre otros estilos.

La agrupación nació porque dos de los hermanos pasaban mucho tiempo creando pistas en la computadora y, de pronto, decidieron incluir a su hermana, quien desde pequeña mostró pasión por el canto. Desde 2021 comenzaron a lanzar sus primeras canciones, consolidándose como un grupo sólido.

La Casita

Luego de la incertidumbre que existía en torno a "La Casita", el segundo escenario presente en el concierto de Bad Bunny, aquí detallamos cuánto duró este segmento y las canciones que interpretó el artista.

A eso de las 8:10 p. m., y al ritmo de Veldá, Bad Bunny comenzó la segunda parte de su concierto; pero, en esta ocasión, no lo hizo en la tarima principal, sino en la estructura denominada "La Casita".

Cuando se anunció la venta de entradas, no se informó que la estructura estaría dentro del recinto, lo que podría generar poca visibilidad en algunos sectores.

Además, el público que adquirió entradas en la sección VIP de pie expresó su inconformidad, ya que pagó más para verlo en el escenario principal y ahora no solo deberá observarlo desde lejos, sino que parte del espectáculo se realiza también en esta segunda estructura, ubicada a distancia de esa zona.

Aun así, el concierto fue una fiesta de principio a fin, con un recorrido por distintos géneros, desde los más tropicales hasta los inicios del artista en el reguetón y el trap.

Ahora Costa Rica se prepara para la segunda fecha, que se realizará este sábado 5 de diciembre en el Estadio Nacional, recinto donde Bad Bunny se sintió como en casa.

Comentarios
0 comentarios