Logo
Entretenimiento

Lynda Díaz rompió el silencio: Acusó a Diego Bravo y Yesenia Reyes de filtrar chismes de ella

Lynda señaló al equipo formado por Diego Bravo y Yessenia Reyes

Por Daniel Córdoba | 18 de Nov. 2024 | 8:24 pm

La noche de este lunes 18 de noviembre, Lynda Díaz explicó su decisión de renunciar al programa Mira Quién Baila (MQB).

Díaz reveló que decidió su salida porque se quedó sin bailarín, luego de la salida de César Abarca durante la noche del domingo. "Yo iba a continuar, pero Michael Rubí tampoco quiso seguir porque le hicieron daño" señaló.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la empresaria dio su versión de los hechos a más de 18 mil personas conectadas.

La expresentadora de televisión comentó que cuando siente que la han tratado mal, no tiene miedo en señalar a los responsables "con nombres y apellidos".

Además, dijo que "fue una experiencia muy hermosa, pero muy fuerte" pero que las personas no comprenden "el esfuerzo tan hijue… que lleva esto".

Con la voz entrecortada y llorando, la exmodelo dijo que le dolió no haberse podido despedir del equipo de trabajo como choferes, camarógrafos, maquillistas y vestuaristas. Debido a que ella regresó a Estados Unidos este mismo lunes, luego de que Teletica anunciara su salida del programa.

Lynda señaló al equipo formado por Diego Bravo y Yessenia Reyes, quienes en apariencia eran los responsables de "filtrar chismes" e "inventar problemas". Debido a que Reyes es la pareja sentimental de Abarca, y posiblemente comentaban cosas en su intimidad.

"Yo fui muy clara con César y le dije: ‘lo que pasa en esta casa se queda aquí adentro'" explicó Díaz. No obstante, considera que no le guarda ningún rencor a su exbailarín, pues "él está con la persona equivocada (Yessenia Reyes)".

Yo le pedí a César que renunciara y él aceptó, Lynda Díaz.

Además, considera que si el bailarín no hubiese comentado ciertas cosas con Reyes, nada habría pasado.

La socialité dejó claro que su esposo nunca tendría celos y que a ella "nunca en la vida" le han interesado los hombres jóvenes. Su marido fue un "caballero" y que incluso les llevaba almuerzo a ambos.

Lynda comentó que ella "no empezó ayer en la televisión" y que entiende los mecanismos para mantenerse "relevante".

Asimismo, aprovechó para dejarle varios "dardos" a Bravo y Reyes, diciendo que a su parecer "debieron estar nominados" desde las primeras galas.

Ella prefiere que le digan "las cosas en la cara" y que filtraron información para "perjudicarla".

Díaz fue enfática en que si quieren demandarla lo pueden hacer y que ella "con gusto" los contrademanda.

La influencer considera que tiene una relación "muy fuerte" con la familia Picado, lo cual no iba a cambiar nunca.

Además, según su versión, no solo la lastimaron a ella, sino que también a muchas "mamás" y "niños" que la seguían en el show.

La ahora exparticipante de MQB espera que gane Naomy Valle, "le doy el gane a ojos cerrados", pues considera que es una persona maravillosa y humilde.

"Tiene las piernas más lindas después de las mías" reveló en tono de broma.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO