Logo
Entretenimiento

Esposo de la cantautora mexicana Ana Bárbara le habría sido infiel con periodista tica

Por Camila Castro | 11 de Mar. 2026 | 11:23 am

Ángel Muñoz, esposo de la reconocida cantante y compositora mexicana Ana Bárbara, le habría sido infiel a la artista con una periodista costarricense llamada Adriana Toval.

La noticia fue dada a conocer de manera exclusiva por el programa internacional "El Gordo y la Flaca", donde el periodista Jordi Martín aseguró que la tica declaró mantener una relación sentimental con Muñoz desde hace algún tiempo.

Toval, de 29 años, explicó que, debido a que es creadora de contenido, habría sido contactada por Muñoz con el fin de ayudarlo con su negocio de productos nutritivos; sin embargo, la relación comenzó a volverse más personal, al punto de mantener un vínculo a distancia.

Ángel me sigue por Instagram y me escribe. Me pide mi número de WhatsApp. Él, en ese momento, estaba pasando por una situación mediática bastante difícil y me pidió ayuda para sacar información en mi canal de YouTube.

Él me pidió que promocionara sus pastillas en mi canal, más que todo para aparentar que éramos un equipo, mencionó Toval.

Dentro de la información revelada por el medio internacional también se mostraron algunas supuestas pruebas en las que Muñoz enviaba mensajes comprometedores a Toval, entre ellos mensajes en los que la llamaba "mi amor".

Incluso se exhibieron capturas de pantalla de videollamadas y el periodista aseguró que en algunas de ellas el empresario mostraba sus partes íntimas.

Según el programa, la relación habría avanzado al punto de que Muñoz comenzó a enviarle regalos costosos y dinero a la periodista hasta Costa Rica.

También se indicó que en octubre de 2025 Muñoz le envió una carta a la periodista para conocerse personalmente. Posteriormente, ambos habrían viajado juntos a algunas ciudades de México, República Dominicana y Bogotá.

En algunas capturas de pantalla de WhatsApp también se puede leer cómo Muñoz le enviaba mensajes amorosos a Toval. Además, la periodista aseguró que el esposo de Ana Bárbara buscaba apoyo en ella debido a problemas personales.

Me decía que no era feliz con ella, que casi no tenían intimidad. Nosotros somos novios desde el 5 de septiembre de 2025. Nos hemos visto dos veces: la primera fue el 9 de septiembre en Ciudad de México; ahí nos quedamos a dormir en un hotel.

La segunda fue el 14 de octubre en Guadalajara y, lamentablemente, no pudimos vernos más porque él tuvo problemas con su trabajo y me dijo que no podía salir del país, mencionó Toval.

El programa también aseguró que Ana Bárbara ya conocía sobre esta situación e incluso le habría solicitado a Muñoz que se fuera de su casa. Además, indicaron que Muñoz confirmó la situación.

video-0-vmw1p9

VIDEO TOMADO DE EL GORDO Y LA FLACA

Comentarios
0 comentarios