Esta es la razón por la que el abogado de Trump se convirtió en objeto de burla

crhoy.com [email protected] Noviembre 20, 2020  8:46 am

11202020


(CRHoy.com) Uno de los abogados de Donald Trump, Rudy Giuliani, dio este jueves una conferencia de prensa en la que sus palabras y denuncias sobre supuesto fraude electoral en Estados Unidos quedaron en segundo plano, pues el “show” se lo robó su tinte de cabello. Mientras Giuliani hablaba, dos finos hilos color café comenzaron a bajar a los lados de su rostro. Nadie sabía si le estaban sangrando los oídos, si se le estaba derritiendo el maquillaje o qué era lo que sucedía, pero esas imágenes acapararon la atención de los presentes, los medios, los televidentes y los internautas.

Trump había dicho que la de ayer era una conferencia importantísima, en la que Giuliani “daría a conocer un camino muy claro y viable hacia la victoria”, pero lo que dio a conocer fue el camino que recorrió su tinte de pelo, que rodó por todo su rostro.

Giuliani se limpió el sudor del rostro en varias ocasiones, pero no se dio cuenta -ni nadie le avisó- que tenía manchas color café bajando por todo el rostro. Al parecer, Giuliani había recurrido al uso de un spray o lápiz para tapar sus canas, pero entre el calor que tenía y el sudor, terminó por “derretirse”, literalmente.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Rudy Giuliani.