Esta pintura representará al país en festivales en Italia
La costarricense Carolina Chavarría representará al país en 2 festivales internacionales de pinturas en acuarela con su obra denominada Leo.
La artista nacional estará en el Festival de Fabriano, en Italia, del 29 de abril al 2 mayo. De igual manera, la joven graduada de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica expondrá en el Festival de Urbino que va del 3 al 7 de mayo.
Esta será la primera vez que la joven herediana participe a nivel internacional. De hecho, la herediana forma parte de un grupo de 16 ticos que viajarán al evento en la comunidad de Fabriano.
"Tengo muchas expectativas. La exposición va a estar durante un mes y es un festival bastante grande. Espero aprender bastante y conocer otras técnicas", explicó la artista.
Chavarría descubrió su pasión por la pintura desde que era pequeña. Según comentó en los últimos meses se ha enfocado en la pintura de animales.



