Logo
Entretenimiento

“Estamos desconsolados”: Familia de Liam Payne habla tras su muerte

Unos vecinos vieron a los papás salir de la casa a toda prisa

Por Ingrid Hidalgo | 17 de Oct. 2024 | 10:56 am

La familia de Liam Payne, el cantante del exitoso grupo británico One Direction, habló por primera vez tras su muerte a los 31 años en un hotel en Buenos Aires, Argentina.

En un comunicado divulgado a través de los medios británicos y estadounidenses, la familia expresó que estaba devastada por lo ocurrido.

Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible.

Payne era el único hijo varón en una familia de dos hermanas mayores, Nicola y Ruth. Él fue criado en Wolverhampton, ubicado en el centro de Inglaterra.

Según Daily Mail, unos vecinos vieron que los padres del cantante abandonaron su casa alrededor de las 12:00 p.m.

"Se les vio salir a toda prisa alrededor de la medianoche, pero no estoy seguro de que sí tenían maletas", dijo un testigo.

"No se puede imaginar por lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí cuando podía. Estarán completamente desconsolados porque eran muy cercanos", añadió.

También comentó que la comunidad en su ciudad natal está devastada por su muerte.

"Es muy, muy triste. Son una familia muy agradable. Soy un gran admirador de Liam y cuando regresaba para Navidad, me devolvía el saludo cuando pasaba en coche", dijo otro residente.

El británico murió la tarde del miércoles 16 de octubre tras una caída desde el tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires. Según los resultados preliminares, él sufrió un politraumatismo que le causó "hemorragia interna y externa".

Un empleado del hotel llamó al servicio 9-1-1 para solicitar ayuda, indicando que había un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos del alcohol o drogas.

Cuando llegaron las autoridades, el artista había muerto. Alberto Crescenti del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) señaló que él sufrió "lesiones gravísimas incompatibles con la vida" y que tenía una fractura en el cráneo.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO