Logo
Entretenimiento

Este es el más reciente adelanto de “Frozen 2”

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de "Frozen 2" en donde se confirma que Arendelle ya no es seguro y Elsa es la única que puede salvarlos

Por María Jesús Rodríguez | 14 de Oct. 2019 | 11:19 am

(CRHoy.com) Cada vez falta menos para disfrutar en las salas de cine de "Frozen 2", secuela de la exitosa película de animación de Disney "Frozen: El reino de hielo". Con el fin de emocionar a los espectadores que esperan con ansias, Disney ha compartido un nuevo tráiler de la película.

El misterio de los poderes de Elsa parece que por fin encontrará una explicación… Aunque el precio a pagar por saber todo parece que puede alterar permanentemente el destino de nuestros protagonistas.

La cinta volverá a reunir a nuestros protagonistas en una nueva aventura que se centrará en los poderes de Elsa, llevando a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven a descubrir un antiguo misterio sobre el reino de Arendelle. De nuevo con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, se suman al elenco de Frozen 2 Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood, quien interpretará a la madre de Elsa y Anna.

La sinopsis oficial detalla, "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En la primera entrega, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella espera que sean suficiente… Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney".

"Frozen 2" promete ser uno de los mayores éxitos de Disney de este 2019 y una de las películas con mejor calidad de animación hasta la fecha. Llegará a los cines nacionales el próximo 21 de noviembre.

Comentarios
0 comentarios