Este será el sustituto de Johnny Depp en “Animales Fantásticos”

  • Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp

(CRHoy.com) Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la saga “Animales fantásticos”. Así lo ha confirmado Deadline, medio al que fuentes oficiales de Warner han dado la exclusiva.

Los primeros rumores que apuntaban a Mikkelsen como el próximo Grindelwald llegaron poco después de la salida “voluntaria” de Depp de “Animales Fantásticos 3”, película de la que solo rodó una escena por la que parece cobrará unos 10 millones de dólares.

Cuando los medios contactaron con el actor, Mikkelsen negó saber nada, incluso que le hubieran llamado para empezar las negociaciones. Sin embargo, parece que siempre fue la primera opción del director, David Yates, que ha terminado saliéndose con la suya.

El estudio ha tenido que moverse muy rápido para encontrarle sustituto a Depp, que hace dos semanas accedió a abandonar la franquicia tras perder el juicio por difamación contra The Sun.

El fichaje más lógico parecía el de Colin Farrell, que interpretó a una encarnación del personaje en la primera entrega, pero el actor está muy ocupado con el rodaje de “The Batman” de Matt Reeves y en cualquier caso parecía imposible coordinar las agendas. Farrell interpreta a El Pingüino en la nueva entrega del superhéroe murciélago.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Spoiler.