Estrenos Netflix: Las series que llegan a la plataforma esta semana

(CRHoy.com) El estreno más esperado de Netflix esta semana es la última temporada de “Las chicas del cable”, en la que Lidia, Sara, Carlota y María dirán adiós para siempre. Pero no es la única novedad que llega a la plataforma.

La segunda entrega de “Deadwind”, la ficción juvenil “El club de las Canguro”, y la docuserie “Misterios sin resolver” son otras de las propuestas interesantes que estarán disponibles en Netflix los próximos siete días.

A continuación, la lista con todas las series que se estrenan del 29 de junio al 5 de julio.

“Deadwind”

Regresa a la plataforma la inspectora Sofia Karppi , con la segunda temporada de “Deadwind”. En esta ocasión, la misión de la agente es tratar de averiguar quién está detrás de un doble asesinato, que podría estar relacionado con una trama de corrupción y drogas, en la que estaría involucrada la alcaldesa de la ciudad.

Estreno: 1 de julio

“Misterios sin resolver”

Netflix estrena la nueva versión de la serie documental de los 80, “Misterios sin resolver”. En cada uno de sus episodios, se profundiza en casos que van desde misteriosas desapariciones a crímenes brutales e incluso sucesos paranormales, que siguen sin resolverse.

Estreno: 1 de julio

“Distrito salvaje”

El drama “Distrito salvaje” es otra de las novedades que aterriza en el gigante del streaming. La ficción tiene como protagonista a un exmiembro de la guerrilla colombiana, que consigue salir de la selva. Pese a estar dispuesto a empezar una nueva vida y recuperar a su familia, no tarda en volver a enredarse en una red criminal.

Estreno: 1 de julio

“La monja guerrera”

“La monja guerrera” es otra de las novedades de la plataforma. Una joven de 19 años se despierta en una morgue y descubre que una antigua secta le ha otorgado poderes sobrenaturales. Unos poderes que tendrá que usar en su nueva misión: acabar con los numerosos demonios que habitan la Tierra.

Estreno: 2 de julio

“Las chicas del cable”

La espera ha terminado y este mes de julio, por fin, se estrena en Netflix la última temporada de “Las chicas del cable”.

En los nuevos episodios, Carmen, la dueña del reformatorio en el que están internas Lidia (Blanca Suárez), Sara (Ana Polvorosa), Carlota (Ana Fernández) y María (Nadia de Santiago), hará todo lo posible por vengarse de las cuatro amigas. De nuevo, su amistad será fundamental para superar este nuevo contratiempo.

Estreno: 3 de julio

“El club de las Canguro”

Netflix no se olvida de los más jóvenes de la casa y esta semana presenta su nueva ficción “El club de las Canguro”, adaptación de las novelas juveniles, homónimas, de Ann M. Martin. Un grupo de amigas decide poner en marcha un negocio para cuidar niños, y conseguir reunir algo de dinero, en su tiempo libre.

Estreno: 3 de julio



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.