Estrenos Netflix: Series y películas que llegan esta semana

(CRHoy.com) El comienzo de cada nueva semana trae implícito la llegada de nuevo contenido al catálogo de Netflix.

Se destaca el regreso de la docuserie “Misterios sin resolver”, la segunda temporada del drama “El alienista”, y la octava y última de “Arrow” en la oferta de series.

Mientras que, en las novedades cinematográficas se incorporan interesantes producciones como la nueva versión de “Rebecca”, con Armie Hammer y Lily James en los roles protagónicos. Para aquellos más interesados en una noche de terror, llega la película “El cadáver”, o para aquellos que busquen una cinta para disfrutar en familia, no se pueden perder “Más allá de la Luna” y el éxito de taquilla “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

A continuación, la lista completa de las películas y series que se estrenan en Netflix del 19 al 25 de octubre.

“Misterios sin resolver”

Regresa a Netflix la serie documental “Misterios sin resolver”. En esta segunda temporada, dividida en seis episodios, se relatan casos como el de la misteriosa muerte del ayudante de la Casa Blanca, Jack Wheeler, y el de los supuestos espíritus que deambulan por la zona en la que se produjo el tsunami de 2011, entre otros igual o más espeluznantes si cabe.

Estreno: 19 de octubre

“Rebecca”

Rebecca es el título del nuevo y esperado largometraje original de Netflix. Basada en la novela homónima de Daphne du Maurier -adaptada al cine en 1940 por Alfred Hitchcock-, la cinta cuenta, en esta ocasión, con Ben Wheatley como director, y Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas como protagonistas. La película narra la historia de Maxim (Hammer), un hombre que, poco tiempo después de perder a su mujer Rebecca, decide casarse con una joven, con la que vivirá en su mansión. Una vez allí, su nueva esposa empieza a ser atormentada por el fantasma de Rebecca, al mismo tiempo que sospecha que pudo haber muerto en circunstancias extrañas.

Estreno: 21 de octubre

“Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua”

La plataforma estrena además, el documental “Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua”. Con la colaboración especial de Matt Damon, Liam Neeson y Jaden Smith, el largometraje muestra las diferentes medidas y las técnicas que emplean en cada uno de los cinco continentes para conseguir un futuro sostenible para uno de nuestros bienes más preciados: el agua.

Estreno: 21 de octubre

“El cadáver”

Netflix se prepara para Halloween con el estreno de la cinta de terror noruega “El cadáver”. Dirigida por Jarand Breian Herdal, la película, ambientada en un mundo postapocalíptico, sigue a una familia que decide acudir a la gran cena con espectáculo que se celebra en un hotel. A medida que avanza la noche, comienzan a sucederse extraños acontecimientos que pondrán en peligro la vida de los asistentes, quienes deberán pagar un precio muy alto por participar en el macabro evento.

Estreno: 22 de octubre

“El alienista”

Otra de las ficciones que regresa a la plataforma con su segunda temporada es “El alienista”. La serie protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, ambientada en el Nueva York de finales del siglo XIX, se centrará en la desaparición de varios bebés, en cuya investigación se implicará Sara (Fanning) al ver el escaso interés que despierta el caso para la policía.

Estreno: 22 de octubre

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

Se une al catálogo también, “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientadas en el mágico universo de Harry Potter. En esta segunda entrega dirigida por David Yates, el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), viaja hasta Reino Unido y París, para intentar dar caza a su mayor enemigo, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), y frenar su malévolos planes.

Estreno: 22 de octubre

“Tú, yo y ella”

La comedia romántica “Tú, yo y ella” estrena su quinta temporada. En los nuevos capítulos, el trío poliamoroso, formado por el matrimonio Jack y Emma Trakarskyy, y la joven Izzy, continúa sus vivencias con nuevas y divertidas situaciones.

Estreno: 22 de octubre

“Más allá de la Luna”

Una de las novedades más esperadas de Netflix, la cinta de animación “Más allá de la Luna”, se estrena la próxima semana. La cinta está dirigida por Glen Keane y John Kahrs, quienes pese a debutar detrás de las cámaras, son dos maestros de la animación gracias a sus años como animadores en Disney. El film sigue a Fei Fei, una adolescente que desea convertirse en astronauta para poder viajar a la Luna. Decidida a cumplir su sueño, construye una nave espacial para poder llegar al astro y descubrir si existe la misteriosa Diosa de la Luna. Cuando por fin pisa la superficie lunar, se cruzan en su camino unas criaturas mágicas que cambiarán su vida para siempre.

Estreno: 23 de octubre

“Bárbaros”

Esta semana también aterriza en Netflix su nueva ficción original, la alemana “Bárbaros”. Ambientada en el año 9 d.C., la historia se centra en tres personajes que participan en la batalla de Teutoburgo, entre las tribus germánicas y el Imperio Romano.

Estreno: 23 de octubre

“Gambito de Reina”

Anya Taylor-Joy es la protagonista de “Gambito de dama”, otra de las nuevas ficciones originales que llegan a la plataforma esta semana.

La historia se desarrolla en un orfanato, en los años 50, donde vive Beth Harmon, una joven con un don especial para el ajedrez. A medida que su éxito aumenta, Beth empieza a plantearse la posibilidad de huir en busca de libertad.

Estreno: 23 de octubre

“Move”

También estará disponible en la plataforma, “Move”, una serie documental en la que se narra la carrera profesional y personal de seis coreógrafos de distintas disciplinas de baile.

Estreno: 23 de octubre

“Arrow”

Se suma al catálogo además, la octava y última temporada de la exitosa ficción “Arrow”.

En esta tanda de episodios, Oliver regresa a Starling City, donde se reencuentra con sus viejos amigos. Por su parte, Mia y William tendrán que hacer frente a un nuevo y poderoso enemigo.

Estreno: 24 de octubre



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Estrenosnetflix, Spoiler.