Entretenimiento

Exconejitas cuentan pesadillas que vivieron en mansión Playboy

2 de May. 2022 | 6:39 am

(CRHoy.com) Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, revelaron más detalles sobre sus vivencias sexuales en la mansión del millonario, editor de revistas y televisión, Hugh Hefner, así lo publicó el medio Sunday Mirror.

Las hermanas Shannon, contaron al medio que las llevaron para que se acostaran con Hefner cuando cumplieron 19 años, pero luego las obligaron "a tener relaciones sexuales en grupo sin protección y las manipularon con alcohol y drogas". 

Además, mencionan que la experiencia les dejó trastornos de estrés postraumático, depresión y que están con asesoramiento. También piensan poner una demanda. 

"Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro (…) Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros", contaron las hermanas a los medios internacionales.

Karissa, también mencionó que quedó embarazada a sus 19 años, cuando Hefner tenía 83, y ella no tenía dudas de quién era el padre porque no había tenido relaciones sexuales con nadie más y al final terminó abortando.

"Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible. No quería que Hef se enterara y nunca lo hizo. Tampoco el resto de las personas. Estaba disgustada, como si el demonio estuviera dentro de mí (…) Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto"contó Karissa.

Las jóvenes también contaron que en la mansión había cámaras y micrófonos ocultos. Además de seguridad y militares que monitoreaban todo lo que sucedía y que hasta los mayordomos debían apuntar lo que comían las chicas. 

Tras 2 años, las gemelas abandonaron la mansión en 2010, cuando Hefner estaba conociendo a su esposa Crystal Harris. El magnate murió el 27 de diciembre del 2017 a sus 91 años.