Exnovia de Nodal lanza mensaje tras ataques en su contra

Yaslin Cabezas [email protected] Agosto 13, 2020  8:46 am

08132020

(CRHoy.com) El noviazgo entre los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal ha acaparado titulares en los últimos días y, como era de esperarse, hay quienes se han visto afectados por los comentarios en redes sociales.

La exnovia del cantante, María Fernanda Guzmán ha sido víctima de ataques en su contra y utilizó su perfil en Twitter para referirse a ello:

Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas.

La curvilínea y el artista mantuvieron una relación en el 2019 llena de altibajos. Ambos publicaban y eliminaban constantemente fotografías donde salían juntos y pusieron fin a su relación en diciembre.

Pese a que el romance terminó, los usuarios de redes sociales realizaron comparaciones y hasta memes por el nuevo noviazgo de su ex y eso ofendió a la joven de 22 años.

Belinda y Nodal tienen poco más de un mes de ser novios. Ella misma lo confirmó en una entrevista reciente que dio a la revista TV Notas. Afirmó además que está muy enamorada y que, pese a la diferencia de 6 años (ella es mayor) se llevan muy bien.

En su perfil de Instagram, “Beli” compartió otra fotografía con Nodal y aseguró que, para ella es un honor compartir el escenario del programa La Voz con él.

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas. Ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor. Te amo”, expresó la cantante de “Sapito”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.