Figuras de la moda y el cine despiden a Valentino Garavani en Roma
Familiares y amigos se acercaron el pasado viernes a la Basílica de Santa María de los Ángeles, en Roma, con el fin de darle el último adiós a Valentino Garavani, quien falleció el pasado lunes a los 93 años.
Entre quienes asistieron al funeral se encontraban grandes figuras del entretenimiento, como la reconocida actriz Anne Hathaway, quien llegó junto a su esposo, Adam Shulman. Ambos vistieron atuendos negros y la actriz no pasó desapercibida al dedicarle un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
La modelo Afef Jnifen y el diseñador Pierpaolo Piccioli tampoco faltaron a la ceremonia. Asimismo, el actual director creativo de Balenciaga compartió un emotivo mensaje a través de plataformas digitales.
Fuiste mi mentor sin necesitar jamás un atril; no necesitabas ninguno. Me enseñaste que la moda es alegría, aunque sea un tipo de alegría profundamente seria, escribió el diseñador.
El actual director creativo de Valentino, Alessandro Michele, también estuvo presente en la velada. Medios internacionales aseguran que fue uno de los primeros en llegar al funeral. Donatella Versace acudió a la capilla acompañada de Pierpaolo Piccioli.
Entre los diseñadores que también asistieron se encontraban Tom Ford y Anna Fendi. La actriz Liz Hurley se hizo presente junto a su hijo, Damian Hurley. La modelo rusa Natalia Vodianova asistió junto a su esposo, Antoine Arnault, CEO de Christian Dior. Asimismo, los fundadores de la casa de moda de lujo italiana Ermanno Scervino estuvieron presentes en el evento.
Por medio de las imágenes difundidas en redes sociales se pudo observar a una gran cantidad de personas vestidas de negro, seguidores del icónico diseñador, quienes no dudaron en rendirle su último adiós.












