FOTOS: Ana de Armas reaparece luciendo espectacular anillo

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 24, 2020  6:45 am

11242020

(CRHoy.com) Desde hace días, varios medios internacionales especulaban sobre la posible ruptura de los actores Ana de Armas y Ben Affleck. Sin embargo, la relación sigue viento en popa.

La pareja se dejó ver muy cariñosa, dándose besos apasionados, pero lo que más llamó la atención fue el anillo de diamantes que lució la artista de 32 años en una de sus manos, que podría significar un compromiso.

“Mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar. Pasaron el rato juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro”, dijo una fuente al medio E! News.

Los novios fueron captados mientras descansaban en un set de rodaje en una producción en la que ambos participan.

Al parecer, la producción trata sobre el compromiso de una pareja y precisamente por ello, Ana estaba luciendo el espectacular anillo.

Ahora habrá que esperar si Ben y Ana quieren dar el siguiente paso en su relación.

Los artistas estuvieron disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica en marzo anterior, cuando fueron fotografiados en playas del Pacífico.

De Armas es conocida por sus interpretaciones en producciones como El Internado y  Sin tiempo para morir, entre otras. 

Ben Affleck estuvo casado con la actriz, Jennifer Garner durante 10 años y fruto de ese amor tuvieron tres hijos. Los problemas de él con el alcohol hicieron que la relación se derrumbara.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.