Entretenimiento

(FOTOS): La mansión de Airbnb que Kylie Jenner alquiló en Las Bahamas

12 de Mar. 2020 | 11:27 am

(CRHoy.com) Siendo la joven más multimillonaria del mundo, Kylie Jenner se puede dar el lujo de alquilar una mansión en cualquier parte del planeta, tal como lo hizo recientemente al hospedarse en una casa de Airbnb en Las Bahamas.

El problema es que ese gusto no se lo puede dar cualquiera, pues el alquiler por noche cuesta alrededor de 10 mil dólares.

El lugar llamado "Villa Rosalita" cuenta con su propia playa privada, casa de huéspedes, gimnasio, piscinas, terraza, bar y discoteca, de acuerdo con el diario español ABC.

La casa tiene acceso a la playa desde todas las habitaciones y los paisajes son espectaculares. Cuenta con 6 dormitorios y 8 baños.

Por si fuera poco, en su gimnasio se tiene acceso a instructores online desde Nueva York, así como profesores de yoga que dan clases presenciales.

La menor del clan Kardashian-Jenner encendió sus redes sociales al publicar varias fotografías en bikini, mostrando sus voluptuosas curvas. Junto a su hija Stormi y algunos amigos, se la pasó de lo mejor en la playa.