(FOTOS): Paparazzi capta a Kim Kardashian luciendo cuerpazo en bikini en Costa Rica

Yaslin Cabezas [email protected] Junio 20, 2019  2:28 pm

06202019

(CRHoy.com).- Con un diminuto bikini que dejaba ver su cuerpazo, así fue captada la socialité Kim Kardashian durante sus vacaciones en Costa Rica.

Las imágenes -captadas por un paparazzi- fueron publicadas este jueves por el medio británico Daily Mail y muestra a Kim desde todos los ángulos compartiendo con su hermana Kourtney y su excuñado, Scott Disick. 

La familia se hospeda en un lujoso complejo en la Península de Papagayo, desde donde fueron divisados aprovechando las bellezas de nuestro país.

Kim ingresó en compañía de su esposo Kanye West el lunes anterior a las 8:40 p.m., según confirmó Migración y Extranjería a CRHoy.com. Es la primera vez que el rapero viene al país. 

Junto a ellos ingresaron también sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, así como Kourtney, Disick y sus 3 hijos.

En enero del 2017 la familia Kardashian-Jenner estuvo en el Pacífico costarricense grabando su programa Keeping Up with the Kardashians. En esa ocasión se hospedaron en el hotel Villas Manzú.

Una persona que compartió con la familia Kardashian en esa ocasión aseguró a CRHoy.com que quedaron “encantados” con el país y que habían comido arroz con pollo, plátanos maduros y mucha comida típica costarricense.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Kardashian.