Entretenimiento

FOTOS: ¿Reconciliación? Rodrigo Marín lanza fuertes mensajes a Fabiola Herra

21 de Nov. 2021 | 10:46 am

(CRHoy.com) El reconocido doctor, Rodrigo Marín lanzó fuertes indirectas a su exnovia, la periodista Fabiola Herra, en una dinámica de preguntas en Instagram.

La mayoría de consultas eran sobre sus relaciones sentimentales, luego de que terminara recientemente con una joven llamada Rebeca Bonilla, con quien compartió viajes y bailes durante 2 meses.

Aclaró que él no dejó a nadie, sino que "lo dejaron" y que, no es cierto que no le duran las novias.

"Esa estadística no es verdad. La novia que menos me ha durado fue 2 meses. Yo soy de relaciones largas", "te puedo asegurar que cuando amo, amo de verdad", contestó a algunos de sus seguidores.

Otra persona le preguntó ¿qué prefieres, mayores o menores? A lo que él respondió "una mujer interesante, no importa la edad". 

Pero lo que nadie se esperaba es que se lanzaría fuerte en otra respuesta, cuando le consultaron ¿qué es una mujer interesante para el doctor Marín? Él no dudó en asegurar "creo que es una pregunta para Fabiola Herra", etiquetándola.

Marín afirmó que si fuera su último día, estaría con la mujer que ama. Luego, otra persona le dijo que, si ama tanto a Fabiola, analizara lo que hizo mal y la reconquiste, a lo que él dijo "tomaré su consejo". 

Herra y Marín iniciaron su relación en el 2020, luego de que él participara en una entrevista en Repretel. Cupido los flechó y tiempo después confirmaron que estaban juntos, a través de redes sociales.

Pero meses después un escándalo opacó la alegría de la pareja. Tras un viaje en yate, un hombre compartió varias fotografías de Marín, disfrutando de "las costas de Flamingo", en su embarcación. En las imágenes se observaba que el médico no portaba ni mascarilla ni careta, ni respetó los 1.8 metros que se recomiendan para evitar los contagios del COVID-19.

Luego de las críticas que recibió Marín, tuvo que renunciar a su puesto como director de Vigilancia de la Salud e incluso su jefe, el ministro Daniel Salas, habló sobre lo sucedido.

"Es un hecho que cometió una falta", dijo Salas en aquel entonces.

Luego, la pareja terminó y meses después se reconcilió, pero en febrero anterior Fabiola Herra confirmó que ya no estaban juntos porque querían "cosas diferentes".

¿Será que hay reconciliación? Solo el tiempo y Fabiola lo sabrán…

Puede ver la dinámica y las respuestas de Rodrigo en la siguiente galería: