(FOTOS Y VIDEO): Dakota Johnson muestra al mundo su casa

Yaslin Cabezas [email protected] Marzo 25, 2020  6:11 am

03252020

(CRHoy.com) La actriz estadounidense, Dakota Johnson decidió mostrar al mundo su casa, antes de que iniciara la crisis mundial por el coronavirus COVID-19.

La revista Architectural Digest entrevistó a la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey y publicó algunos detalles de la mansión, comprada hace 5 años por la actriz.

La casa está ubicada en una calle sin salida, en Los Ángeles, rodeada de grandes árboles, bambú y con una piscina en medio de la naturaleza.

“Crecen muy deprisa y mis vecinos están en guerra conmigo”, reconoció.

Johnson es hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson y tras el divorcio de ambos, estuvo viviendo en varios lugares durante su infancia y juventud. Por ello, decidió comprar su propia casa con las ganancias que obtuvo de la trilogía.

“Pensé que sería saludable tener una base y, como mínimo, tener un lugar donde sepas que están tus cosas, en lugar de 10 lugares. Con mi trabajo y la velocidad a la que puede cambiar mi horario, es importante para mí tener un lugar al que ir y que sea mío. Psicológicamente, estoy atracado en alguna parte. Este lugar es mi ancla”, expresó la artista de 30 años, quien reveló que le encanta cocinar y que pasa muchas horas en la cocina.

Cada esquina de la casa tiene el sello personal de Dakota, algunas pinturas de reconocidos artistas y cosas valiosas para ella, como un cuadro de su perro Zeppelin.

Cuando Dakota no está en su casa, está en Malibú, donde su novio Chris Martin, cantante de Coldplay.

Justamente en enero anterior la pareja estuvo disfrutando de las playas del Pacífico costarricense.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.