“Friends”: ¿Se reencontrarán los amigos en agosto?

  • La crisis del coronavirus obligó a paralizar la producción del episodio especial en HBO Max, que iba a comenzar en marzo de 2020

(CRHoy.com) La crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus ha provocado que muchos rodajes se paralizaran, entre ellos uno muy especial: el del reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para el episodio especial de “Friends” en HBO Max.

La fecha del rodaje, no obstante, parece que está cada vez más cerca. David Schwimmer (quien interpretó a Ross) ha adelantado en una entrevista en AP que, en principio, el rodaje del episodio especial de “Friends” está agendado para iniciar de nuevo en agosto. Sin embargo, nada es seguro, puesto que el actor ha dicho que el proyecto se retomará ya sea en agosto “o cuando sea seguro hacerlo”, por el COVID-19.

Esto por que, parece que el episodio especial de Friends, que está previsto que se extienda por una hora y que no tenga guóon, será un show con público en vivo. De ahí, la precaución de los responsables a la hora de hablar del tema. Acá la respuesta de Schwimmer en un fragmento cortesía de AP Entertainment.

El rodaje del episodio especial de Friends estaba previsto que comenzara en marzo de 2020, pero la obligatoriedad del confinamiento en gran parte del mundo provocó su paralización. Aunque Matt LeBlanc adelantó en abril que los actores se habían reunido antes de la cuarentena, dando a entender que parte del capítulo ya se había rodado, de las declaraciones de Schwimmer se desprende que aún hay mucho pendiente en relación al esperado reencuentro.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Friends.