Logo
Entretenimiento

Georgina Rodríguez presume reloj valorado casi en $100 mil

Fue creado por la marca Jacob & Co

Por Andrey Villegas | 7 de Ago. 2023 | 9:32 pm

(CRHoy.com) La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, siempre se ha caracterizado por andar presumiendo lujosos artículos y piedras preciosas como diamantes.

Sin embargo, en esta ocasión la modelo, española nacida en Argentina, deslumbró a todos cuando compartió a través de sus redes sociales una foto en donde se muestra usando un extravagante reloj valorado en miles de dólares.

Según dieron a conocer expertos en accesorios de lujo a la revista People en Español, se trata de un reloj creado por Jacob & Co, que cuenta con varios diamantes, por lo que es una pieza valorada en casi $100,000.

Otras de las características de esta prenda es que cuenta con una correa de cuero rojo y brillo.

"Y por cada sorbo de aire, cantaré gracias mi Dios", escribió Rodríguez ante sus más de 50 millones de seguidores.

Tras esto, las redes sociales no se hicieron esperar, muchos de estos elogiando a la modelo o criticando su forma de ser tan vanidosa.

"Simplemente, te amo", "Sin palabras ¡Este conjunto rojo simplemente guau!", "Aprende un poco de Cristiano, al menos es a pesar de todo no anda a cada rato presumiendo de sus relojes y mira que puede porque él construyó el mismo todo lo que tiene", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Además de Rodríguez, otras celebridades que han portado el mismo diseño de reloj, es la cantante Rihanna, quien lo llevó para dar un paseo con su hijo.

De momento, Cristiano y su familia se encuentran de regreso en Arabia Saudita, ya que el portugués fichó con el Al-Nassr de ese país, luego de unas merecidas vacaciones por la costa italiana.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO