Logo
Entretenimiento

Glenda Peraza narra la “angustia terrible” tras operación de su hija

Por Yaslin Cabezas | 28 de Oct. 2021 | 6:39 am

(CRHoy.com) La carismática expresentadora Glenda Peraza ha vivido un carrusel de emociones en los últimos días, luego de que su hija, Kianny Berry se palpara una masa en un seno. Este miércoles fue intervenida y afortunadamente no es cáncer. 

Hace algunos días, la también empresaria compartió en su perfil de Instagram el testimonio, en el marco del Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama.

A través de un largo video, relató que "Kiki" —como la llaman de cariño— se hizo el autoexamen y encontró una pelota un poco grande. Tras consultar a una doctora, recomendó hacerle una biopsia, porque había 50% de probabilidades de que fuera cáncer.

"Era una angustia terrible", expresó antes de señalar que el miedo era que esa prueba saliera positiva.

El resultado de la biopsia tardó un poco más de lo esperado, pero Glenda, su esposo y su hija confiaron en Dios y la esperada llamada al fin llegó con una buena noticia.

"La doctora me dice: 'salió negativo'. Yo le decía a Dios: ‘si sale negativo, yo voy a disfrutar más la vida, No lo puedo explicar, yo decía que si salía negativo iba a disfrutar más la vida, voy a ser más feliz, voy a abrazar todavía más a mi hija, le voy a decir más que la amo", afirmó.

Los médicos recomendaron sacar la pelota del seno y fue así como lo hicieron este miércoles. A través de otra publicación, Peraza agradeció todas las oraciones y muestras de cariño que ha recibido.

"Esta experiencia nos ha dejado tantas enseñanzas, pero sobre todo un despertar de convivencia de vivir a lo máximo, intensamente, con todas las ganas, con agradecimiento, con amor al prójimo y entre nosotros, más 'te amo' de los que había. Más ganas de gastar cada cupón de vida, día a día, de abrazar, de amar, vivir y dejar vivir, empatía, sororidad, respeto, inclusión, amor y más amor", escribió.

Añadió que "Dios en todo momento tiene un propósito y su voluntad es perfecta, también creo después de perder mi madre por un cáncer QUE DIOS SIEMPRE ESTUVO Y ESTÁ. A todas las personas que están padeciendo una enfermedad terminal o crónicas mis respetos, mis oraciones, aplausos, guerreros De Dios, hijos De Dios, que el Señor sea su paz, su descanso y sus fuerzas".

Kianny, de 18 años es hija de Glenda Peraza y del exjugador Austin Berry, con quien estuvo casada 14 años.

Comentarios
7 comentarios