Esta es la respuesta de Josh Gad

¿Habrá Frozen 3? Esto dice “Olaf”

  • "Frozen 2" de Disney, continuación de las aventuras de Anna y Elsa, se estrena en la plataforma Disney+ el 19 de junio.

(CRHoy.com) La segunda entrega del congelado éxito “Frozen” se estrenó en noviembre de 2019 en cines y, con 1.450 millones de dólares recaudados, ha conseguido convertirse en la segunda película de animación más taquillera de la historia.

La secuela que sigue las aventuras de las hermanas Anna y Elsa de Arendelle llega a Disney+ el próximo 19 de junio. Una semana después hace lo mismo la serie documental, “Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2”.

¿Pero habrá Frozen 3? Aunque el estudio no ha hecho ningún comunicado oficial, el actor Josh Gad, que presta su voz al muñeco de nieve Olaf, tiene su opinión al respecto.

Josh Gad, que ha vuelto a dar vida al personaje en la serie de cortos “At Home With Olaf”, ha declarado en una entrevista reciente cómo se siente con respecto al potencial anuncio de una nueva entrega de “Frozen”:

“¿No sería ese un anuncio grandioso e ilógico simplemente sorprendente? No lo sé. Esta es la cuestión. Frozen 2 no fue una realidad hasta que hubo una razón para que existiera. Y de forma parecida, no sé si habrá o cuándo habrá una Frozen 3.

Eso está muy por encima de mis responsabilidades, pero lo que puedo decir es esto: hubo una oportunidad de retomar estos personajes y de producir otra vez una sensación de esperanza y de inspiración.

Y esa es la razón por la que el equipo de Disney y yo formamos equipo el último par de semanas para hacer “At Home with Olaf” […] Y así la saga Frozen continúa, incluso aunque no sea necesariamente como una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si hay siempre una historia que merezca la pena ser contada, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de Disney Animation contarán esa historia algún día”.

¿Pensarán Chris Buck y Jennifer Lee en una forma de traer de vuelta a Anna, Elsa y compañía?



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.