Hija de Andrea Salas sobre polémico video: “se salió de las manos”
Su madre también salió a defenderla.
(CRHoy.com) Daniela Hernández, la hija mayor de Andrea Salas e hijastra de Keylor Navas, se refirió en las últimas horas al polémico video que publicó en redes sociales hace algunos días.
En el video, la joven bromeaba con la frase "la del dinero soy yo", refiriéndose a los pretendientes.
"Gracias papá, por hacer que ninguno me impresione, porque la del carro y la plata en la tarjeta soy yo", decía el video que compartió en TikTok.
Eso generó una ola de comentarios contra la muchacha, pues sus detractores le recordaron que el dinero es de Navas y que, debía ser más humilde, pues se veía muy superficial, entre otras cosas.
Las críticas fueron tantas que Salas salió en defensa de su hija y la describió como una joven inocente, inigualable, con un gran corazón y excelentes notas.
La joven hizo una publicación en la que aseguró que, como mucha gente de su edad, le gustan y le divierten las redes sociales y que, su familia se ha encargado de inculcarle muchos valores.
"En mi caso siempre he tenido cuidado con lo que subo porque no estoy en la misma posición, aunque no debería de haber tanta diferencia, pero esta vez no lo tuve y creo que se salió de las manos por algo que simplemente era contenido, que si lo vieran de cualquier otra persona no importa. No me duelen los comentarios malos hacia mí, si no cuando se meten con mi familia", expresó.
Luego dijo que está rodeada de personas que conocen sus valores y que, eso es lo único que le importa, pues son las únicas que aportan a su vida, no como otras, que solo se encargan de destruir a los demás.
"Demuestran ser personas vacías y con un corazón que les falta mucho de Dios para estar poniéndole cosas feas a otra persona. Hoy quiero pedirle a Dios por todas esas personas para que les sane el corazón y les llene su vida", añadió.
Daniela Camila dijo que esperaba que todo se aclarara y que, había entendido que aunque quiere compartir más de ella, simplemente no puede y debe tener cuidado.