Hija de Andrea Salas sobre sus padres: “merecen privacidad”

Yaslin Cabezas [email protected] Enero 14, 2021  8:04 am

01142021

(CRHoy.com) Daniela Hernández, la hija de Andrea Salas, reconoció a través de Instagram que muchas personas le preguntan por cosas relacionadas a su familia y al portero, Keylor Navas, pero que, ellos también merecen privacidad. 

La joven de 19 años aprovechó el juego de preguntas y respuestas con “falso y verdadero” a través de las Historias, para aclarar el tema. Aunque reconoció que no le molesta que le pregunten por ellos, sí dijo que hay cosas que no debe compartir. 

“Jamás odiaría que me pregunten por mi familia. Sé que lo hacen porque los quieren y admiran. ¡Imagínense yo que soy la hija y la hermana lo que los amo y admiro! Hay preguntas que podré contestar, pero es verdad que es molesto recibir siempre las mismas preguntas y estar repitiendo lo mismo y que si no respondo se molesten conmigo”, expresó.

Hernández aseguró que cosas personales las tienen todas las personas y que, si alguien quiere saber sobre la vida de Keylor o de su mamá, que se lo pregunten a ellos directamente. 

“Sé con certeza que ninguno de ustedes publica o publicaría sus cosas personales en redes sociales y entiendo que quieran saber a veces todo, pero que mis papás sean figuras públicas no significa que yo deba o quiera contestar cosas que los incluya a ellos. Si le preguntan a ellos y ellos responden todo bien, pero ellos merecen privacidad al igual que todos y hay que respetarlo“, añadió.

También dijo que sobre su vida, ella sabe qué contestar y qué no. “Es normal querer privacidad y ser discreta en algunas circunstancias”, citó. 

A la muchacha también le consultaron si le compraban todo lo que pedía y fue tajante en decir que no, “las cosas cuestan y hay que ganárselas”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Andrea Salas, Espectáculos, Keylor Navas.



En Vivo