Hija de Daddy Yankee lo acusa de convertir el divorcio en un “circo”
La joven también confirmó que la relación con su padre se encuentra profundamente dañada
El divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys Gonzáles ha sido uno de los más comentados en los medios internacionales, y ahora es su hija mayor, Jesaaelys quien ha decidido hablar públicamente sobre el distanciamiento con su padre.
La joven confirmó que la ruptura se hizo pública por decisión de Daddy Yankee, lo que dejó a su familia expuesta a la atención mediática de forma inesperada.
En su blog semanal de YouTube, Jesaaelys compartió que el divorcio no fue algo que se discutiera de manera abierta.
Su madre había preferido manejar el proceso de separación de forma discreta, pero fue el propio Daddy Yankee quien lo hizo público, lo que generó una gran sorpresa y dolor para ella.
"Usualmente, cuando las personas se divorcian, es algo privado… Mami quería que todo fuese 'low key', pero la otra parte (Daddy Yankee) evidentemente quiso todo lo contrario. Por eso estamos en esta posición hoy en día, donde estamos públicamente expuestos, de ser un circo mediático, de que a nosotros nos envíen amenazas de muerte, insultos", confesó.
La creadora de contenido relató cómo se enteró del divorcio a través de los medios, sin previo aviso por parte de su padre.
"De la misma manera que ustedes se enteran cuando hacen scroll a una story, fue de la misma manera que nos enteramos; no hubo ninguna comunicación de 'mira, voy a hacer esto', 'se va a publicar esto'… a todos nos tomó por sorpresa", añadió.
Además, reconoció que el distanciamiento con su padre no solo ha sido doloroso, sino también complicado de manejar debido a la constante exposición mediática.
"Es una situación que está expuesta públicamente al 100%, de esto se habla todos los días, nosotros somos el circo mediático y de verdad es horrible estar en una situación que me puso una persona que yo amo con todo mi corazón", expresó, refiriéndose a su padre.
La joven también confirmó que la relación con su padre se encuentra profundamente dañada.
"Como él dijo que nuestra relación estaba lacerada, yo confirmo que está más que lacerada. Y él sabe perfectamente por qué", expresó con firmeza.
Jesaaelys ha utilizado su plataforma para expresar sus sentimientos y dar su versión de los hechos, algo que le ha permitido abrir su corazón respecto al proceso emocional que está viviendo. Aunque la situación ha sido difícil y dolorosa, la joven insistió en que su conciencia está tranquila, ya que siempre ha sido honesta con sus emociones y su verdad.
Mientras tanto, Daddy y su aún esposa se mantienen en una disputa legal por el traslado de varios millones de dólares.