Hijo de James Gandolfini interpretará a un joven Tony Soprano
Relatará la infancia y juventud de Tony Soprano
La esperada precuela de Los Soprano ha anunciado su fecha de estreno, además de un nuevo título. La cinta, que se iba a llamar originalmente The Many Saints Of Newark, ahora se titulará Newark, y llegará a los cines en otoño de 2020.
Según informa The Hollywood Reporter se estrenará el 25 de septiembre de 2020. Además, ya tenemos el nombre definitivo de la película. El reparto estará compuesto por Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro, y Michael Gandolfini. Este último, hijo del fallecido actor James Gandolfini, interpretará precisamente a la versión joven de Tony Soprano, personaje que interpretaba su padre.

Michael Gandolfini.
La película será dirigida por Alan Taylor, y el guión y la producción de la misma correrán a cargo de David Chase y Lawrence Konner. La historia presentará la historia de los años 60, en concreto de las revueltas que tuvieron lugar allí. Durante cinco días la violencia se apoderó de las calles de Nueva Jersey tras la paliza que un grupo de policías blancos le dieron a un joven negro. Tanto las bandas afroamericanas como los gánsteres italoamericanos se sumaron al enfrentamiento que se saldó con 26 personas muertas y más de 700 heridos.
"Lo que más me interesó fue la infancia de Tony", dijo David Chase, creador de los Sopranos y guionista de Newark. "Estaba interesado en explorar eso. La película tratará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento, y Tony Soprano será parte de esto, pero de niño".
Los Soprano suma un total de seis temporadas y se considera una de las mejores series de la historia, o al menos así lo avalan sus numerosos premios, entre ellos 21 Emmy y cinco Globos de Oro.