Hijos de Tom Hanks hablan sobre la salud de sus padres
(CRHoy.com) El actor estadounidense, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson sorprendieron al mundo tras confirmar que están contagiados con COVID-19, pero para tranquilidad de sus seguidores, su salud está muy bien.
Así lo dieron a conocer Chet y Colin, hijos de la pareja, quienes no dudaron en informar a través de redes sociales que todo se lo están tomando con calma.
"Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están tropezando, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Pero no creo que sea algo de lo que haya que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio", dijo Chet a través de un video en su perfil en Instagram.
Poco tiempo después, su hermano Colin hizo eco de lo escrito por su hermano y aseguró que sus padres se han tomado todo con buen humor.
"Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos. Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias. ¡Se recuperarán por completo!", añadió en una publicación en la misma red social.
Hanks publicó un mensaje en redes sociales en el que indica que está en Australia y se siente un poco cansado, con escalofríos y dolor de cuerpo. Él se encontraba realizando la producción de la película biográfica de Elvis Presley.
"Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió el artista.
El artista está casado con Rita Wilson desde 1998.
De acuerdo con medios internacionales, Hanks es la primera estrella de Hollywood que se contagia con el coronavirus.