“Hobbs & Shaw” tendrá segunda parte afirma Dwayne Johnson

Angie Cantillo [email protected] Marzo 31, 2020  2:27 pm

03312020

  • Aún no tiene fecha de estreno

(CRHoy.com) El actor conocido como“La Roca”, quien es protagonista en el largometraje “Hobbs & Shaw”, afirmó a sus seguidores, por medio de una transmisión en vivo de Instagram, que habrá una segunda parte. La primera cinta “spin-off” de la famosa saga“Rápidos y Furiosos” tuvo una aceptación muy buena en el público. Su presupuesto ascendió a $200 millones de dólares y recaudó en todo el mundo $759 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La película fue dirigida por David Leitchue, en la trama Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) debían dejar de lado sus diferencias y competencias para unir sus fuerzas y detener a Brixton (Idris Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente que planeaba hacer un arma peligrosísima para él mismo.

Johnson dijo por medio de sus redes que por el momento se encuentran planteando por dónde puede ir la trama, pero no adelantó más. La saga base de este largometraje, “Rápidos y Furiosos”, planeaba estrenar su película número 9  en mayo, sin embargo, su estreno fue pospuesto debido a la crisis mundial que ha provocado el coronavirus COVID-19. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.