¿Hubo amante? Esto dijo abogado de Elena Correa sobre uno de los testigos
(CRHoy.com) Entre la prueba testimonial que lleva Elena Correa para la audiencia de fijación de medidas cautelares, sobre el proceso que interpuso contra su esposo por supuesta violencia doméstica, hay un testigo que generó señalamientos de la otra parte involucrada.
Fernando Beirute, abogado de la exreina de belleza, salió a aclarar a la prensa que este solo sería un 'amigo' de su clienta y no un amante, como se dijo en corrillos previo al encuentro en el Juzgado, donde fueron citados esta mañana en Heredia.
A raíz del escándalo mediático que se dio por la denuncia que interpuso la modelo contra el empresario, comenzaron a surgir señalamientos de todo tipo, entre ellos un presunto pago a un hombre.
"Yo les puedo aclarar que él no puede jamás ser amante de una persona cuando él tiene una orientación sexual totalmente diferente (…) Él está casado y está viviendo en Estados Unidos con su esposo", explicó Beirute.
Como parte de este proceso, el empresario Carlos Rodríguez desacredita a dicho testigo por supuestamente recibir el pago de $10 mil, según explicó el abogado defensor de Correa, asimismo, agregó que "ya todos sabemos que no es cierto y entonces era para aclarar que él nunca recibió ese dinero".

Escándalo mediático
El escándalo inicialmente salió a la luz por las acusaciones de Correa contra su esposo por aparente violencia psicológica, emocional, física y patrimonial.
No obstante, Rodríguez contraatacó a la Miss Costa Rica 2017, y la denunció por 2 temas, primero por el delito de hurto y la otra por aparente retención indebida de 6 relojes, donde uno de ellos es de oro y plata.
En la demanda planteada ante la Delegación de Heredia del OIJ, el empresario afirmó que había una serie de pagos no autorizados en su cuenta bancaria, donde se hizo al menos cinco transferencias de $9 mil, $7.547, $7.547, $9.433 y $8 mil.
En dicha acusación detalla que desconoce cómo Correa tuvo acceso a las contraseñas de su teléfono y de su cuenta de banco por las presuntas transferencias.