Humorista terminó llorando tras salir abucheada de Viña del Mar

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa de la humorista Javiera Contador, posterior a su presentación durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: /AGENCIAUNO
La humorista chilena Javiera Contador no tuvo su mejor noche, este lunes, en el escenario de la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival de Viña del Mar.
Contador, popular presentadora de televisión y actriz, se enfrentó al temido monstruo, nombre que recibe el público del evento por su severidad para juzgar a los participantes.
Antes de ser presentada por los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, los presentes hicieron ver su molestia por la presentación de la humorista.
Despertó el Monstruo.
Público en la Quinta Vergara realiza pifias tras el fin del show de Andrea Bocelli en #Viña2024. Piden más y una Gaviota de Platino » https://t.co/MY5Y5WxPmj pic.twitter.com/YZ3tI1ckw0
— The Clinic (@thecliniccl) February 27, 2024
El descontento del público no fue directamente por la presencia de Contador, sino porque el show de Andrea Bocelli no se extendió y en su lugar entró la sección de comedia.
"Nos encantaría que Andrea Bocelli estuviera acá, al igual que ustedes. Pero les juro por mis cinco hijos que no tenemos una Gaviota de Platino", dijo la animadora.
El público fue implacable y no permitió que la presentación de la actriz se extendiera por más de 40 minutos, muy corto al compararlo con otras rutinas de ese tipo.
Además, Contador se quedó sin los premios "Gaviota de plata y oro" que entrega el "monstruo de la Quinta Vergara".
La explicación 😂 pic.twitter.com/nyeMavJvTe
— Antito 🌸 (@antontitaa) February 27, 2024
Entre lágrimas
Luego del fracaso de su presentación en Viña del Mar, la presentadora y humorista dio una conferencia de prensa en la que terminó llorando.
"Me quedo con lo que dije en el escenario, que me salió del corazón. Comentábamos que cuando hay mucha gente continuar es muy difícil. Cuando hay un sector que quiere que una persona se vaya, pero uno siente la energía de las personas adelante, es lindo pero muy feo a la vez. Siento que la lección no la tengo todavía", afirmó.
El Festival se transmite toda esta semana por medio del canal TV Chile.