Logo
Entretenimiento

Internan a la actriz Amanda Bynes en un centro psiquiátrico

Estaba en un tratamiento, pero no le ayudó en su recuperación.

Por Ingrid Hidalgo | 31 de Jul. 2023 | 9:44 am

(CRHoy.com) La exestrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, ingresó a un centro psiquiátrico después de someterse a un tratamiento que no tuvo resultado positivo.

Según el sitio especializado en entretenimiento, TMZ, Bynes, quien es conocida por sus papeles en "Una chica en apuros", "Lo que una chica quiere", "Se dice de mí", "Hairspray", entre otros, llamó al 911 en junio para que le brindaran ayuda y tras la llamada, una ambulancia la trasladó a un hospital psiquiátrico.

Las autoridades la consideraron como un "peligro" para ella misma y para las demás personas a su alrededor.

Desde ese incidente, la estadounidense se encontraba en un tratamiento ambulatorio.

Mientras la actriz estaba bajo ese procedimiento, los médicos veían progresos en ella, pero Bynes sentía que no era así, pensaba que necesitaba más ayuda de lo que le estaban dando.

De acuerdo con TMZ, la actriz ingresó a principios de julio, a un centro psiquiátrico ubicado en el Condado de Orange, California, donde recibirá atención intensiva.

Las fuentes le indicaron al medio que la exestrella de Nickelodeon quería estar en un lugar terapéutico en vez de vivir sola en su apartamento.

Bynes recibirá atención las 24 horas del día toda la semana y además, podrá tener contacto con otros pacientes.

La actriz también tendrá diferentes actividades para que pueda desarrollar habilidades sociales con el objetivo de convertirse en una persona "más funcional" cuando salga del centro.

No se sabe hasta cuándo la actriz estará internada en el centro psiquiátrico.

Bynes lleva varios años luchando contra sus adicciones contra las drogas, así como las enfermedades mentales.

La estadounidense ha probado diferentes tipos de droga, pero hasta que empezó a consumir Aderall, es decir, anfetaminas, se convirtió en una persona adicta.

En los últimos años, sus fans se han mostrado preocupados ante la salud mental de la actriz y además, se han sorprendido ante el cambio físico que tuvo.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO