La increíble transformación de Jennifer Hudson en Aretha Franklin

Jennifer Hudson brilla como Aretha Franklin en nuevo adelanto de “Respect”

  • Universal Pictures compartió el primer tráiler de Respect, película que narra la vida de la mítica cantante Aretha Franklin

(CRHoy.com).-Con la mayoría de las salas de cine en el mundo cerradas o en lento proceso de apertura y los estrenos más esperados postergados una y otra vez, es difícil imaginar qué sucederá con la industria cinematográfica en los próximos meses.

Sin embargo, el estreno del adelanto de “Respect”, la biopic dedicada a la cantante Aretha Franklin, permite suponer con cierta seguridad que la película o al menos Jennifer Hudson, su protagonista, tendrán un lugar en la postergada temporada de premios.

Por un lado, porque es tradición para Hollywood celebrar a sus grandes figuras, como en el pasado demostraron los galardones que se llevaron Jamie Foxx, Reese Witherspoon y Renée Zellweger al interpretar a leyendas del entretenimiento.

Por otra parte, la figura de Franklin despierta tanta admiración como curiosidad, y la película que se iba a estrenar en agosto ahora fue postergada hasta enero de 2021, una fecha que con el nuevo calendario de la temporada de premios la ubica en la mejor época para llegar a los cines.

La cinta contaba con el apoyo de Franklin, fallecida en 2018, y aunque parte de su familia no está de acuerdo con el modo en que será retratada, lo cierto es que la película seguirá los pasos de la reina del soul desde que era una niña cantando en el coro de la iglesia de la que su padre era pastor hasta su larga lucha hasta alcanzar el estrellato.

“Respect” tiene como directora a la realizadora debutante Liesl Tommy, quien cuenta con una amplia experiencia en televisión y teatro.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Spoiler.