Logo
Entretenimiento

“Joven, con clase”: Allan Badilla presume a nueva novia tras escándalo por presunta infidelidad

Por Camila Castro | 23 de Ene. 2026 | 10:26 am

El creador de contenido y empresario digital Allan Badilla presumió a su nueva novia, luego de haber dado a entender que fue víctima de una infidelidad.

A través de sus redes sociales, Badilla realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en la que respondió algunos comentarios. Entre ellos destacó uno que decía: "Su novia está bella". Posteriormente, el creador digital compartió varias fotografías de su nueva pareja.

En las imágenes se observa a una mujer en distintos destinos turísticos en el extranjero; sin embargo, no se menciona su nombre ni se conocen mayores detalles sobre su identidad. Badilla acompañó las fotografías con el mensaje: "Además, joven, elegante y con clase".

Días atrás, Badilla dio a entender que atravesó una infidelidad, aunque no confirmó quién habría sido la persona involucrada. Se sabe que su relación más reciente fue con la también creadora de contenido Laura Castro, a quien llamaba "La Patrona".

"Capítulo cerrado. Con este mensaje cierro este tema y agradezco que no me vuelvan a preguntar sobre el asunto. A quienes han pasado por una infidelidad: a veces, para ganar hay que 'perder'. Soltar también es una forma de avanzar. Aprender a no volver atrás, a despegarse emocionalmente de personas y situaciones, es una de las mayores fortalezas que podemos desarrollar. Hoy el resultado habla por si solo: estoy feliz, en paz, inspirado, emocionado y enamorado. Confíe en el proceso. Cuando suelta con agradecimiento, siempre llega algo mejor. Dios no se queda con el corazón de nadie, concluyó el creador digital.

Por su parte, su expareja compartió recientemente en redes sociales que inició una relación sentimental con Coto Hernández, exintegrante del programa Combate y actual ganadero.

Desde hace algunos años se conocía que Castro y Badilla mantenían una relación estable; sin embargo, de un momento a otro, al parecer, sus caminos se separaron.

Comentarios
0 comentarios