“Jurassic World: Dominion” será “el principio de una nueva era”

  • Declaraciones recientes apuntan a que habrá más películas después de esta

(CRHoy.com) Una de las sagas cinematográficas más rentables en la historia del cine sin duda es la que comenzó con “Jurassic Park” en 1993, cuando Steven Spielberg y su característica visión crearon un mundo de dinosaurios, parques de atracciones y hasta Jeeps que se volvieron muy populares en la década de los 90 y cuyo éxito se ha replicado en varias películas más que fungen como continuación a esa historia original.

Los que pensaban que con “Jurassic World: Dominion” se acabaría la trilogía actual y también marcaría una especie de punto final, estaban equivocados.

Esto puesto que el productor de las películas contemporáneas Frank Marshall, recién declaró en una entrevista para el sitio Collider que “es el principio de una nueva era”, lo que significa que en años próximos la franquicia se seguirá expandiendo, o al menos ese es el plan que tiene el realizador.

“Los dinosaurios están ahora viviendo entre nosotros y así van a permanecer bastante tiempo, espero”, ha asegurado Marshall haciendo referencia a un futuro en el que podrían plantearse numerosas historias de la franquicia ambientadas en esta “nueva normalidad”.

Ahora la gran pregunta es si la historia que siga a la tercera entrega de “Jurassic World” continuará con los mismos protagonistas o si entrarán otros en acción.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.