Katy Perry y otros famosos que cancelaron sus bodas por el COVID-19

Angie Cantillo [email protected] Marzo 26, 2020  6:59 am

03262020

  • Otros dos famosos tuvieron que hacer lo mismo.

(CRHoy.com) Conciertos, eventos deportivos, obras de teatro y un sin fin de actividades masivas han tenido que ser suspendidas debido a la crisis mundial provocada por el coronavirus COVID-19, las bodas no fueron la excepción. Varios famosos se han sumado a la lista de cancelación de ceremonias por la afectación de la pandemia, una de esas figuras son Katy Perry y su novio Orlando Bloom.  

Ellos tenían planeado celebrar su unión en Japón, el cuarto foco de infección en el mundo. Para la boda habían invitado a 150 personas, pero debido a las indicaciones de evitar aglomeraciones y sobre todo a la exposición que podrían tener las personas que participen en dicho evento, ambos decidieron posponer su matrimonio.

Otro de los famosos que tenía planeado casarse es el hermano de la duquesa de CambridgeJames Middleton, quien en octubre del 2019 había anunciado su compromiso con la francesa Alizée Thevenet, de 29 años. Con el anuncio, al hermano menor de Kate Middleton se le acabó el apodo de  El Soltero de Oro del Reino Unido.  La pareja tenía planeado celebrar una boda franco-británica en julio, sin embargo esta tuvo que ser aplazada sin tener aún una nueva fecha de celebración.

A la lista se suman la exnovia del príncipe HarryCressida Bonas, y Harry Wentworth-Stanlye, hijo de la marquesa de Milford Haven. La historia entre ambos inició desde el 2012, luego de que Eugenia de York  los presentara. La relación de noviazgo empezó en 2014 y ahora que decidieron formalizar la relación, deberán esperar.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.